Teatro ¡en Inglés!

Descripción de la Actividad

Obras de teatro en inglés, adaptadas para cada nivel.
-The Crazy story.
-The missings sausages.
-The Wizard of Oz.
-Somebody famous.( Secundaria)
Todas las obras llevan unos cuadernillos de preparación para trabajar en clase antes disfrutar de ellas.

Objetivos

El objetivo principal es ofrecer teatro pedagógico en inglés “hecho a medida”, lo que hace que la obra sea divertida, interactiva y estimulante pero, a la vez, lo suficientemente atractiva para que merezca la pena desde un punto de vista educativo.
Ver teatro aumenta la concentración del alumno y hace que entiendan mejor el mundo gracias al análisis de las situaciones que se les plantean. Además, la mayoría de las obras infantiles cuentan con una moraleja o enseñanzas que les transmiten valores; es decir, que les ayudan a través de historias a distinguir el bien del mal, al igual que lo hacen muchos cuentos o películas.

Incluye

Transporte (consultar si fuera necesario).
Entradas.
Materiales, cuadernos de trabajo
Seguro de responsabilidad civil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *.



    “Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de Mentallluvia SL, con CIF B90451899, sito en Av. Príncipe de Asturias, 17 – 41500 (Alcalá de Guadaíra) Sevilla, y con el email hola@mentallluvia.com, y cuya finalidad es gestionar su acceso al Sitio Web. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)”.