Reales Alcázares y Catedral

Descripción de la Actividad

Visita guiada a la Catedral y al Real Alcázar de Sevilla acompañados por guías.
La catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo.
El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto de palacios rodeados por una muralla, situados en la ciudad de Sevilla. Su construcción se inició en la Alta Edad Media.

Objetivos

Valorar la Catedral de Sevilla y el Real Alcazar como legado histórico, social y cultural.
Despertar la curiosidad y el interés por aprender y conocer las formas de vida del pasado valorando la importancia de monumentos, museos y restos históricos, mostrando una actitud de respeto con su entorno y cultura.

Incluye

Transporte.
Guías.
Gestión de entradas.
Seguro de responsabilidad civil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *.



    “Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de Mentallluvia SL, con CIF B90451899, sito en Av. Príncipe de Asturias, 17 – 41500 (Alcalá de Guadaíra) Sevilla, y con el email hola@mentallluvia.com, y cuya finalidad es gestionar su acceso al Sitio Web. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)”.