Granada y Sierra Nevada

Descripción de la Actividad

Visita unos de los monumentos más emblemáticos a nivel mundial, La Alhambra acompañados por guías educadores que se adaptan al nivel educativo de cada grupo.
Esta visita estará complementada con El Parque de las Ciencias, parque interactivo en el cual los alumnos aprenderán de forma amena y divertida algunos aspectos de la ciencia, y para terminar dicha visita a una de las ciudades más bonitas de la península nos podíamos despedirnos de otra forma que visitando Sierra Nevada donde los participantes podrán practicar juegos en la nieve siempre que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas.

Objetivos

Transmitir al alumnado el acercamiento y compresión de la cultura islámica y de su relación con nuestra cultura y forma de vida actual, fomentar el respeto y la protección del monumento así como de cualquier manifestación del patrimonio en otro lugar, desarrollo de la tolerancia y el respeto hacia otras manifestaciones culturales, desde el conocimiento y la comprensión.
Objetivos de la visita al Parque de las Ciencias fomentar la cultura científica y ambiental potenciando las actitudes críticas y participativas, estimulando el interés general por las mismas, potenciar el desarrollo de la didáctica de las ciencias.
Jornada de convivencia alumno- profesor.

Incluye

Transporte.
Alojamiento y comidas.
Gestión de Entradas.
Seguro de Responsabilidad Civil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *.



    “Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de Mentallluvia SL, con CIF B90451899, sito en Av. Príncipe de Asturias, 17 – 41500 (Alcalá de Guadaíra) Sevilla, y con el email hola@mentallluvia.com, y cuya finalidad es gestionar su acceso al Sitio Web. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)”.