Casa de las Ciencias

Descripción de la Actividad

La Casa de la Ciencia ofrece a los centros educativos la posibilidad de complementar la formación que se imparte en el aula con actividades amenas y divertidas basadas en el rigor científico.
Planetario: proyección indicada al edad de los alumnos acompañados por un educador.
Exposición Temporal “Memoria “con 29 módulos interactivos y 5 expositivos que abordan una mirada biológica, cultural y psicológica de la neurociencia.
Exposiciones permanentes:
La mar de cetáceos en Andalucía.
Geo Sevilla explora 540 millones de años
Excreta una exposición (in)colora, (in)odora e (in) sipida.
Todas las exposiciones serán guiadas por un educador que les guiará en el recorrido en su totalidad.

Objetivo

Su objetivo es la divulgación, comunicación y educación científica y tecnológica de los ciudadanos de todas las edades.

Incluye

Transporte
Entrada
Seguro de Responsabilidad civil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *.



    “Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de Mentallluvia SL, con CIF B90451899, sito en Av. Príncipe de Asturias, 17 – 41500 (Alcalá de Guadaíra) Sevilla, y con el email hola@mentallluvia.com, y cuya finalidad es gestionar su acceso al Sitio Web. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)”.