Acuario de Sevilla

Descripción de la Actividad

El acuario de Sevilla ha querido rendir homenaje a Magallanes, recorriendo el viaje que el realizo mostrando a través de su recorrido la flora y la fauna marina que fue viendo en su expedición.
En el aula taller (opcional) se trabajaran las siguientes áreas:
Conservación medio ambiental, biología de especie, ecología, el acuario, investigación…

Objetivos

El objetivo final de esta visita es desarrollar una labor educativa encaminada por una parte a transmitir al alumnado conocimientos sobre la diversidad y comportamiento de las especies que viven en el Acuario y por otra parte ofertarle al docente actividades relacionadas directamente con la acuariología y la conservación del medio acuático.

Incluye

Transporte.
Visita libre al Acuario.
CONSULTAR: Posibilidad de realizar talleres específicos con el departamento del área educativa y realizar la visita guiada por las instalaciones.
Seguro de responsabilidad civil.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *.



    “Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de Mentallluvia SL, con CIF B90451899, sito en Av. Príncipe de Asturias, 17 – 41500 (Alcalá de Guadaíra) Sevilla, y con el email hola@mentallluvia.com, y cuya finalidad es gestionar su acceso al Sitio Web. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)”.